👥 EQUIPO

¿Quiénes somos?

A continuación, te explicamos nuestra historia, quiénes somos, cuál es nuestro equipo y qué servicios prestamos.

Gestoría B&B es una gestoría administrativa, de vehículos y embarcaciones ubicada en Lanzarote y Gran Canaria, que presta sus servicios en toda la provincia de Las Palmas.

Compuesta por un equipo de profesionales con abogados y gestores de dilatada experiencia, especializados en diferentes áreas.

En 2018, tras varios años colaborando con otros despachos profesionales y empresas del sector, Pedro Botella, Licenciado en derecho y Gestor Administrativo, y Victoria A. Bachi, Licenciada en derecho y Abogada, abren su despacho en Arrecife.

equipo despacho byb

A continuación, te detallamos nuestros servicios más destacados.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Gestoría de Vehículos

Transferencia de vehículos (cambio de nombre de coches, motos, caravanas), matriculación, placas, matrículas, informe DGT, notificación de venta, reserva de dominio, duplicados, canjes, importación, etc.

Gestoría Administrativa

Gestión registral de escrituras de compraventa, donación, herencia, y obra nueva, liquidación de impuestos (IGIC, ITP, plusvalía, IDyS) solicitud de certificados (de defunción, últimas voluntades, antecedentes penales), redacción de contratos privados: de arrendamientos urbanos

Gestoría Náutica

Transferencia moto de agua, cambio dominio embarcación, abanderamiento, cambio de lista, entre otros.

Nuestra oficina

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)